AP

Oakland, California.-Stephen Vogt sacudió un jonrón y un elevado de sacrificio con su familia en la grada, y los Atléticos de Oakland derrotaron el lunes 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Ramón Laureano también la sacó del parque y Elvis Andrus conectó un tempranero doble de dos carreras para respaldar una gema de Cole Irvin para los Atléticos, que batieron su récord de público esta temporada con 24.403 aficionados en las gradas.

Irvin (3-6) abanicó a cuatro y no concedió boletos en ocho episodios, su mejor salida del año, con pelota de cuatro hits y una carrera permitida. Fue su primera victoria en nueve aperturas desde su lesión.

Alek Manoah (9-3) cargó con la derrota luego de ceder cinco anotaciones y seis hits en cinco episodios y dos tercios. Perdió la ocasión de igualar a Verlander, de Houston, y Tony Gonsolin, de los Dodgers, por el récord de victorias en las mayores.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, con una anotada; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2, con dos anotadas y una producida. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, con dos remolcadas. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.