El tema será estrenado el próximo 2 de febrero.

Yerlendy Abad

Santo Domingo, RD.- La cantante urbana Karol G anunció este lunes que el 2 de febrero lanzará su tema “X si volvemos” en colaboración con el bachatero Romeo Santos como parte de su próximo álbum “Mañana será bonito”.

El pasado miércoles, la reguetonera colombiana informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que pronto estrenaría su cuarto disco luego de Unstoppable (2007), Ocean (2019) y KG0516 (2021).

En el clip que sobrepasó los 3 millones de likes en menos de 24 horas, “La Bichota” incluyó niños y muchos colores para difundir la noticia del “proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado”.

Entre los comentarios que recibió la intérprete de “Tusa”, “Provenza” y “Cairo”, destacó el de la cantante de música alternativa y pop Carla Morrison, quien dejó en evidencia que trabajó con la nacida en Medellín para este proyecto discográfico.

Por su lado, “El Rey de la Bachata” compartió con sus seguidores un corte donde disfruta de una parte de la canción desde su vehículo junto al texto que dice “Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío, e inmediatamente, Karol  respondió “Los bellaqueos no se olvidan”.

Según EFE, otra unión que estará presente en el disco es la de Karol con su compatriota Shakira, quien recientemente ha dado de que hablar por arremeter contra su expareja Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, en su último tema, ´BZRP Music Sessions #53´, junto al productor argentino Bizarrap.

Comparte la Noticia: