Nueva York.- La NBA tuvo que esperar a conocer la renuncia del alero Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleans, para ofrecer la lista definitiva de los tres participantes que estarán el domingo en el Concurso de Mates del Fin de Semana de las Estrellas.

Sin Williamson, que hubiese sido la gran atracción, el título lo decidirán entre tres jugadores completamente desconocidos por los aficionados como son los novatos Cassius Stanley (Indiana) y Obi Toppin (New York), junto al escolta Anfernee Simons (Portland).

Sin Williamson y sin el ganador del año pasado, el alero Derrick Jones Jr., que jugaba con los Heat de Miami, y ahora lo hace con los Trail Blazers, el evento será toda una incógnita.

Aunque los tres participantes han demostrado grandes dotes de acróbatas, habrá que ver como superan la prueba de los nervios y falta de experiencia cuando el domingo, en el descanso del Partido de las Estrellas salten a la cancha del State Farm Arena, de Atlanta, donde se va a celebrar el evento.

Simmons, que con toda seguridad tendrá los consejos de Jones Jr., como compañero de equipo, saldrá con una ligera ventaja con relación a los otros dos participantes, que además son novatos.

Las acciones de Simmons, Stanley y Toppin serán valoradas por Dominique Wilkins, Spud Webb, Jason Richardson, Dee Brown y Josh Smith como jueces del concurso. Todos ellos protagonistas y campeones en los Concursos de Mates durante su carrera profesional.

Autor

Comparte la Noticia: