Santo Domingo, RD.-La televisión dominica­na tendrá una premiación es­pecializada: 1ro. de agosto. La gesta el productor de radio y tele­visión Juan Carlos Albelo, quien anunció la primera entrega para el lunes 5 de octubre de 2020.

El premio, explicó, tiene la finalidad de fomentar la calidad en televisión y sus actores, además de recono­cer e incentivar el trabajo de calidad de los conducto­res, productores y técnicos que realizan los contenidos audiovisuales que se ha­gan con los criterios de ser difundidos por la televisión dominicana.

Los premios 1ro. de Agos­to contarán con 16 catego­rías como: Programa de Variedades, Programa de Panel, Programa de Investi­gación, Programa Especia­lizado, Noticiarios, Progra­ma de Humor, Programa de Temporada, Programa de Cocina, Programa de Deportes, Programa de Fa­rándula, Programa Juve­nil, Programa Musical, Late Night Show, Reality Show, Especial de Televisión y Pro­grama de Entrevista.

También contará con pre­mios únicos como: Mejor Escenografía, Mejor Musi­calización, Youtuber, Con­ductor de programas de te­levisión en el extranjero y Productor de programas de televisión en el extranjero, entre otras categorías.

Zoila Luna, Georgina Du­luc y Miralba Ruiz, Juan Carlos Pichardo hijo y Ser­gio Carlo serán los conduc­tores de la primera gala.

La empresa encuestado­ra internacional New Link realizará una encuesta a través de la cual se elegirán los 5 nominados de todos los programas de la televi­sión nacional.

Comparte la Noticia: