Azua, RD.- El director provincial de Salud Pública, Winton Sánchez, mediante un boletín local informó la tarde del pasado sábado que en la provincia existían 39 casos en seguimientos por causa del CORONAVIRUS.

Aclaró que habían 30 acumulados de los cuales 5 son nuevos, 9 referidos de otras provincias por las DPS: 5 en aislamiento hospitalario y 30 en aislamiento intradomiciliario, 2 fallecidos y 2 recuperados.

Mencionó que dentro de los 39 casos relacionados con la pandemia, 17 son mujeres que oscilan entre 08 y 76 años de edad y 22 son hombres que están entre el rango de 17 y los 86 años.

Los lugares específicos donde se han registrado los casos son: La Colonia, El Prado, La Bombita, Los Solares, Quisqueya II, Los Toros de Tábara Arriba, municipio Peralta, Las Yayas, distrito municipal de Villarpando, Arroyo Salado, municipio Las Charcas, municipio Sabana Yegua, los Distritos Municipales Proyecto 4 y 2-C. 

Mientras que la mañana de este domingo el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, en el boletín epidemiológico #38, informó que Azua tiene un caso nuevo, con el cual suman 31 confirmados y 1 solo muerto. 

Según este informe, 6135 personas han dado positivo al COVID-19 en el país, con 910 recuperadas y 278 fallecimientos.  

Comparte la Noticia: