Azua, R.D. –  El propietario Moisés Salcie Cairo, un hombre de 75 años y profesional de la medicina, ha denunciado el abandono y destrucción de su local, alquilado anteriormente al Ministerio de la Juventud.

Salcie, quien enfrenta problemas de salud, pide la reparación urgente del inmueble, dejado en condiciones deplorables, con la esperanza de poder alquilarlo nuevamente para obtener ingresos.

Según sus declaraciones, el local fue abandonado por el Ministerio sin ser entregado de manera oficial. Esto permitió que los ladrones robaran siete puertas, todas las ventanas y sus protectores. Al igual que la bomba de agua y el cableado eléctrico.

“El local parece como si le hubiera pasado un ciclón”, expresó Salcie con indignación, describiendo el nivel de deterioro en el que se encuentra su propiedad.

Estado de salud del propietario del local ha empeorado debido a la situación

El impacto de esta situación ha afectado su bienestar físico y . Este declaró que ha perdido más de 20 libras debido al estrés que esto le ha generado.

A pesar de su delicada condición de salud, causada por problemas cardíacos previos, Salcie mantiene la esperanza de que las autoridades tomen acción.

“Solo pido que me devuelvan mi local como lo entregué”, añadió.

Autor

Comparte la Noticia: