Santo Domingo.-Con ímpetu y convicción, Moca FC se alista para enfrentar las semifinales contra el Cavalier FC de Jamaica en la Copa Caribeña 2024, con un objetivo claro en mente: llegar a la gran final, afirmó el director técnico Hiram Apaiz ante los medios en el estadio Moca 85.

En la conferencia, Apaiz destacó la cohesión del equipo y la determinación de todos los integrantes para alcanzar esta meta tan ambiciosa. Su confianza en el grupo refleja el deseo colectivo de dejar una marca en el torneo.

“Las expectativas son muy altas: “Estamos al 100 por ciento, con un espíritu indomable. Nuestro propósito es llegar a la final y comenzaremos a lograrlo desde nuestra propia casa”, enfatizó Apaiz.

El partido que será este jueves 24 de octubre, el estadio Moca 85, se convertirá en el escenario de una batalla épica, donde cada pase y cada gol resonarán en los corazones de los aficionados, en encuentro está programado a las 8:00 de la noche.

Moca Fútbol Club jugará su encuentro número 13 en dos apariciones en la Copa del Caribe (2023 y 2024). El equipo del entrenador mexicano Hiram Apaiz se mantiene invicto en la presente edición 3 ganados y un empate.

Los clubes se enfrentarán por segunda vez, en la temporada 2023 y el Cavalier FC ganó el encuentro anterior 3-0 en el Grupo A durante la edición 2023, con un hat-trick de Shaniel Thomas en el Sabina Park de Kingston, Jamaica.

El defensor Guillermo de Peña, el mediocampista Clifford Thomas y el delantero Gustavo Ascona fueron seleccionados para el Once Ideal de la fase de grupos, asegurando a la escuadra dominicana un jugador destacado en cada línea del campo.

Autor

Comparte la Noticia: