Hato Mayor, República dominicana.- Una mujer de 31 años murió la madrugada de este domingo tras caerse de un caballo en la carretera Hato Mayor-Vicentillo, frente a la Ferretería Lorenzo. El hecho se produjo pasadas las 4:00 de la madrugada.
La joven fue identificada como Mariela Manzueta Rivera, conocida por todos como «Sandra», quien vivía en La Rotonda de Gualey. Según describieron los comunitarios, Sandra era una persona muy querida en su comunidad, por lo que su muerte ha causado mucha tristeza entre sus vecinos y amigos.
La víctima, que dejó una niña en la orfandad, iba acompañada de su pareja, quien, según informaciones oficiales, de inmediato alertó a las autoridades del accidente. Estos regresaban de compartir de un aguinaldo de caballistas, que estaban celebrando en el distrito municipal San Francisco-Vicentillo.
Según las informaciones preliminares, Manzueta Rivera pereció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez. Sandra la trasladaron a ese hospital en estado crítico por una unidad del Sistema de Emergencias 911.
Las autoridades informaron que el cadáver se encuentra en la morgue del hospital local. Donde lo enviaran al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines correspondientes.
