
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió esta tarde a los venezolanos no ir a La Guaira, uno de los más afectados por los terremotos del miércoles.
«Solicito a la población que no baje al estado La Guaira a partir de las 7 de la noche», dijo la mandataria en un mensaje emitido por la televisión estatal.
Añadió que se habilitará un centro de registro de voluntarios en el Poliedro de Caracas para organizar las tareas.
«Quiero pedir con el corazón la colaboración del pueblo de Venezuela. Sabemos que todos queremos ayudar, pero debe hacerse de manera ordenada, que no perturbe ni obstaculice las labores de rescate», señaló.
«Estamos en lo que llamamos las horas más críticas y sensibles de rescate de personas que aún puedan estar con vida bajo los escombros».
Rodríguez informó que rescatistas nacionales e internacionales que trabajarán con las fuerzas armadas fueron distribuidos en dos sectores del este y el oeste del estado.
Por: BBC Mundo

