Es la primera vez que los Cerveceros descienden al lanzador desde marzo del año pasado.

Los Cerveceros de Milwaukee han tomado otra decisión que no le gustara al relevista derecho Abner Uribe, quien luego de recibir una suspensión de seis juegos, también se acaba de enterar de que ha sido bajado a Ligas Menores.

Es la primera vez desde marzo del 2023 que los Cerveceros de Milwaukee bajan a Abner Uribe a Ligas Menores, este había estado con el equipo grande desde que fue llamado al equipo grande en julio del 2023.

Lamentablemente, su mal desempeño, acompañado de un acto indisciplinarlo la noche del pasado martes, donde se fue a los puños con su paisano José Siri de los Rays de Tampa Bay después de una acalorada discusión, han llevado nuevamente a Uribe a Ligas Menores.

Sin duda, es un paso hacia atrás en la carrera del joven lanzador de 24 años, quien en lo que va de la temporada posee récord de 2-2 con 14.2 entradas lanzadas, 14 ponches y 6.91 de efectividad a lo largo de nueve apariciones.

Cabe destacar que Abner Uribe no podrá cumplir su suspensión desde Ligas menores, tendrá que esperar ser ascendido nuevamente al equipo grande y luego de que pasen cinco días en el roster activo, podrá volver a lanzar en las Grandes Ligas.

Al mismo tiempo, los Cerveceros de Milwaukee aprovecharán la situación para llamar a otro lanzador de Ligas Menores que los ayude a mantener fresco el bullpen ante la baja de estos dos lanzadores y obviamente el abridor Freddy Peralta, quien enfrenta una suspensión de cinco juegos.

Comparte la Noticia: