La mujer manifestó que tuvo que poner una tienda para salir adelante

Una mujer asegura que no logra conseguir empleo porque es demasiado bella. La dama de origen ruso, señala que le ha sido muy difícil que la contraten a pesar de su capacidad intelectual, ya que según ella, su apariencia física impide que le den un trabajo.

Se trata de Irina Kova, quien terminó su carrera de derecho. Pero la misma se vio obligada a poner una tienda para poder salir adelante. Según declaraciones de varios medios de comunicación, simplemente a la mujer de 35 años nadie la contrata por ser supuestamente muy hermosa.

La abogada expresó que casi nunca usa maquillaje, pero que sus labios y sus ojos llaman mucho la atención, por tanto, entiende que los hombres no la toman en serio para asuntos laborales y que además, temen que sus esposas se enojen al enterarse que tienen una empleada tan atractiva.

En ese sentido, Kova, quien considera que ser bonita no favorece su carrera, prefirió poner una tienda de ropa, entendiendo que siendo su propia jefa y empresaria no tendrá ningún inconveniente.

Comparte la Noticia: