Pusieron como ejemplo de todavía es la fecha que no se ha terminado la construcción del parque de la comunidad Villa Palmarejo y para esa obra se presume que ha recibido más de 4 millones pesos, entre préstamos y donaciones.

Azua, RD.- En el distrito municipal Las Clavellinas denuncian que su director municipal está malversando los recursos de ese ayuntamiento, usándolos como si fuera una parcela de su propiedad.

Una de las irregularidades que están denunciando en contra de Gabriel Antonio Ramírez conocido como Jochi, es que supuestamente tiene casi tres meses que no realiza el pago a los empleados. Explicaron que hasta el momento solo están cobrando los vocales y él, pero después más nadie.

Ante esa situación, moradores de Las Clavellinas le preguntan a Jochi que como no están pagando, en qué está invirtiendo los recursos del ayuntamiento.

Asimismo, pusieron como ejemplo de todavía es la fecha que no se ha terminado la construcción del parque de la comunidad Villa Palmarejo y para esa obra se presume que ha recibido más de 4 millones pesos, entre préstamos y donaciones.

Comparte la Noticia: