Azua, RD.-Dirigentes “Alianza Rescate RD, PLD, PRD” y de la Fuerza del Pueblo, del distrito municipal Doña Emma Balaguer conocido como Finca 6, acusan al dirigente perremeísta y candidato a director municipal del ayuntamiento, de devengar $200,000 mil pesos entre él y tres hijos, en varias instituciones del Estado, “sin dar un golpe”.

Los dirigentes de la Alianza llamaron “la casa del botellón, refiriéndose a los sueldos que supuestamente recibe el dirigente del PRM y sus hijos sin realizar ningún tipo de trabajo para beneficio del estado.

La alta dirigencia de la Alianza dice que ahora ese dirigente del PRM pretende volver a dirigir el ayuntamiento, pero aseguraron que su tiempo ya pasó y le recordaron lo pésima que fue su gestión.

Sobre esa acusación en su contra, Ángel Salvador, alias “Rubito”, declaró que él sí cumple con su trabajo en el Estado y que desconoce lo de “botella”.

Aseguró que cuando fue encargado de la Junta Municipal se desempeñó con honradez y transparencia y que por esta razón es que aspira nuevamente al cargo.

Comparte la Noticia: