Acusan mujer de Vicente Noble de estafar a unas 50 personas en Azua, bajo alegato de conseguirles visa electrónica para isla San Thomas; luego de obtener más de 5 millones de pesos, la mujer cogió la de “Villa Diego”.

Azua.- Marilesi Céspedes Reyes, está siendo señalada como la organizadora del viaje y protagonista de la telenovela del fraude, quien se hospedó en el hotel Monte Mar de Azua, donde operaba con su mafia.

El supuesto viaje, el cual incluía “facilitarles” trabajo a los estafados por la suma de 5 mil dólares, con 75 mil pesos por adelantado.

En la supuesta mafia dicen que está involucrado un presunto pastor, quien recibía el dinero para luego entregárselo a Marilesi, aunque ésta argumentaba que el “pastor” no le entregaba el dinero completo.

Se dice que la mujer acusada se movía tanto en una Jeepeta  como con un taxista, quien confesó desconocer que se tratara de un fraude.

Se supo que no solo era el pastor quien presuntamente recibía el dinero, sino también esta joven, conocida como Coral Montilla, hermana del taxista que estaba al servicio de Marilesi.

Como evidencia de la estafa, existe un audio donde Marilesi promete lo “seguro” que resultan los viajes organizados por ella.

 

Autor

Comparte la Noticia: