Las personas a quienes acusan de dicha acción son: Carmen Amancio Santo, enfermera del hospital de ese municipio y Luis Alcántara.

Azua, RD.-Varias familias del municipio Padre Las Casas denunciaron que una pareja de esposo ha cerrado la calle que da acceso a sus viviendas. Las personas a quienes acusan de dicha acción son: Carmen Amancio Santo, enfermera del hospital de ese municipio y Luis Alcántara.

Mientras que los afectados son: Fucho Brioso, Lesbia Galván, Marilín Soto, entre otros. A raíz de la situación, expresaron lo siguiente: “nos cerraron la carretera que hemos tenido desde el año 1990”.

Explicaron que por ese caso estuvieron en el juzgado de Paz de Padre Las Casas y que la fiscal autorizó la reapertura de la calle y fue abierta, pero nuevamente Carmen y su marido la cerraron ahora construyendo una pared en block.

Manifestaron que el alcalde Wilmore Morel y el consejo de regidores conocen el caso, pero que han dejado que esa mujer cierre la calle a la fuerza.

“Morel nos convocó varias veces a una sala capitular con todo su gabinete de regidores, donde se pusieron de acuerdo y nos hicieron un papel para que la fiscalía nos abra el camino, pero lo cerraron otra vez y no solo eso, sino que ahora esa mujer y su marido nos están amenazando de muerte como que ellos son los afectados”, expresaron los denunciantes.

Comparte la Noticia: