Azua, RD.- El Ministerio Público de Azua, solicitó una orden de arresto en contra de Alberto Díaz (Pollo), vicealcalde del municipio de Peralta, por ser sospechoso de organizar el acto vandálico en contra de policías y fiscales en la referida provincia.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles, cuando autoridades policiales y de Medio Ambiente, en conjunto con el ministerio público, acudieron al lugar a realizar el desmantelamiento de tres centros de bebidas alcohólicas que supuestamente no dejaban dormir a envejecientes de ese municipio, debido al alto volumen de su música.

En dicho operativo fueron allanados tres drink denominados: Versace, Invictus y Legen, en este último fue encontrada una arma de fuego ilegal propiedad de un empleado, el cual ya fue sometido y posteriormente liberado con una garantía económica de cinco mil pesos. 

Luego del proceso de desmantelamiento en los tres centros de diversión, las autoridades judiciales y del ministerio de Medio Ambiente, fueron sorprendidas a balazos y se vieron obligados a correr para salvar su vida.

Comparte la Noticia: