Addis Burgos es una figura de CDN, canal en el que emitió su reportaje de investigación sobre los supuestos abusos a menores por parte del payaso Kanqui

La periodista Addis Burgos, quien sacó a relucir el escándalo que involucra a Kelvin Núñez Morel, conocido artísticamente como Kanqui, confesó que desde hace mucho tiempo venía escuchando especulaciones en torno a la conducta del payaso en Santiago.

Fue justo esa inquietud como periodista y ciudadana que la llevó a escudriñar en torno a este tema, un tanto espinoso y delicado, tomando en cuenta que se trataba de una figura pública y famosa y que trabajaba con niños y niñas.

“Cuando estaba en Santiago se escuchaban especulaciones, pero nunca se ventiló nada, nunca hubo un caso. Solo sonada un run run, pero cuando llegué a CDN, ya que tengo la vena de investigación, y siempre fue una inquietud, comencé a recopilar información”, comentó a LISTÍN DIARIO, la periodista que forma parte del equipo de CDN, canal 37, y se destaca, además, por su participación en el espacio “Enfoque Matinal”.

Hay que recordar que desde la semana pasada circulaba en las redes sociales un avance del programa especial que presentaría Addis Burgos por CDN, en el que revelaba algunos casos puntuales de acusaciones. Fue justo en ese momento que comenzó a ventilarse a través de las plataformas digitales, a tal punto que obligó a la Fiscalía de Santiago a abrir una investigación por supuestos abusos sexuales a menores de edad, y a Núñez Morel a regresar a Santiago, de donde había salido el jueves 4 de abril en horas de mañana con destino a Nueva York. 

LISTÍN DIARIO


Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.