El cantautor español engañó a su primogénita diciéndole que no podría llegar a la pasarela que había organizado para iniciar una nueva etapa como profesional del diseño de modas.

Santo Domingo, RD.-Alejandro Sanz sorprendió a su hija Manuela Sánchez Michel, de 22 años, fruto de su relación con la modelo mexicana Jaydy Michel, tras llegar de sorpresa a su graduación de diseño de modas.

El cantautor español engañó a su primogénita diciéndole que no podría llegar a la pasarela que había organizado para iniciar una nueva etapa como profesional, lo que decepcionó a la joven diseñadora, quien le respondió a su padre en mensajes WhatsApp compartidos en Instagram: “Ya papi, me imaginé. No pasa nada”.

Junto a las imágenes del chat, el intérprete de “Mi marciana” también mostró videos donde llega con un ramo de flores y Manuela rompe en llantos al verlo entrar por la puerta.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm . Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, escribió el artista en una publicación.

Comparte la Noticia: