El salsero compartió imágenes de la ceremonia religiosa encabezada por el pastor Ezequiel Molina y los miembros de su iglesia, Iglesia Mahanaim.

Santo Domingo, RD.-“Cristo me encontró. El 9 de Julio, 2023, recibí a Jesús como mi Señor y Salvador y hoy, 5 meses después, 9 de diciembre confirmo mi fe y me declaro oficialmente seguidor de Jesucristo”, así comenzó Alex Matos su mensaje en Instagram para dar a conocer su conversión al cristianismo y posteriormente su bautizo.

El salsero compartió imágenes de la ceremonia religiosa encabezada por el pastor Ezequiel Molina y los miembros de su iglesia, Iglesia Mahanaim.

“Felicito a mis valientes hermanos de la #Cosecha49 de nuestra iglesia @iglesiamahanaimsd. Gracias a mis familiares y amigos por el apoyo. Dios bendiga a nuestro pastor @ezequielmolinaros y a nuestros maestros Berenice, Dinorah y Enriquillo, muchas gracias por 3 meses de excelente doctrina”, agregó.

Matos fue sumergido en una de las playas del país donde fue acompañado por algunos familiares y amigos que aparecieron en el video, en el cual suena el tema “Ven espíritu ven” de Marcos Barrientos.

“A ti que lees esto te digo, aquí tienes un hermano para llevarte la Palabra del que vive y salva Jesucristo. Amén”, finalizó.

Se recuerda que, el 15 de octubre de 2022, Alex Matos sufrió un aparatoso accidente junto a su hijo, su asistente Peter (López) y su manager Amelfis Díaz mientras se desplazaban por la avenida Las Américas a bordo de su vehículo que quedó destruido, aunque todos los pasajeros salieron ilesos, por lo que fue considerado como “un milagro”. 

Comparte la Noticia: