El legislador considera que “Somos Pueblo” no aporta al país, con publicaciones cargadas de falsedad.

Azua, RD. El Diputado de la provincia de Azua por el  Partido Revolucionario Moderno, Ángel Ogando, desmiente publicación hecha por “Somos Pueblo”  que le acusa  de haber recibido RD$30 millones de pesos para votar a favor de una reforma constitucional en favor del presidente Danilo Medina.

“Somos Pueblo actuó de manera irresponsable y le exijo que se retracte con relación a nuestra persona en las próximas horas  por sus enunciados en los  cuales nos vincula con 7 diputados más de haber recibido sobornos del gobierno para votar por la reelección;  de no hacerlo, nos veremos en la obligación de proceder legalmente contra ellos pues nuestra moral no está en dudas” 

El legislador por Azua, quién se ha puesto en contacto con varios medios de comunicación para desmentir la infamia de la cual, él asegura que ha sido víctima, dice sentirse indignado al ver con la facilidad que personas sin escrúpulos hacen acusaciones a la ligera sin pensar en que los diputados tienen familias que leen los comentarios y escuchan las opiniones que se generan tras la malicia de involucrar sus nombres en actos vergonzosos como es la venta del voto en la cámara legislativa.

“Nuestros principios no se negocian, asumimos un compromiso con el partido que representamos, con el PRM, firmamos una carta compromiso donde garantizamos nuestra oposición a una posible reforma constitucional y mi palabra no se tira por el suelo y mi honra mucho menos”. Aseguró el legislador, quien considera que “Somos Pueblo” no aporta al país con publicaciones cargadas de falsedad.

 
 

Comparte la Noticia: