La cual fue sustraída a Emmanuel Agustín quien resultó muerto al momento del asalto

San Juan, RD.- fueron apresadas dos personas por miembros de la policía preventiva y agentes de DICRIM en momentos que estos se desplazaban en dos motocicletas de la cual una de ellas había sido reportada como robada en la ciudad de Santo Domingo. Los individuos fueron sorprendidos en la sección Guayabo del municipio Las Matas de Farfán de la provincia San Juan.

Los detenidos son el teniente de corveta Retirado  Simón Encarnación Encarnación, 51 años de edad y Yeison Amancio Mateo de 27, ambos residentes en el municipio de Vallejuelo de esa provincia sureña. 

Al teniente se le ocupó la motocicleta Marca Baja Platina, Color Rojo, Chasis MD2A76AY1KWG48967, Modelo 2018, la cual fue sustraída a Emmanuel Agustín, Carnet No. DO32053945, quien resultó muerto al momento del asalto a causa de disparo por arma de fuego, hecho que sucedió en la calle  hatillo del sector  San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

En tanto que la segunda motocicleta que conducía el joven Amancio es Marca Baja Platina, Color Negro, Chasis, MB2A76AY0JWG48098, tras ser depurada esta no aparece  en los registros de la policía como robada.

Los detenidos dijeron que esas motocicletas se las entregó una persona de apodo “El Guardia”, para que la llevaran  a un señor  conocido como “Alen”  en el distrito municipal de Guanito, municipio El Llano provincia Elías Piña. 

Según informaron las autoridades las motocicletas en conjunto con los dos individuos serán enviados al plan piloto de la policía nacional, para los fines correspondientes.

Comparte la Noticia: