Aramis Camilo no pudo esconder su disgusto luego de que el pasado domingo su actuación en el programa “Divertido  con Jochy” fue suspendida por una supuesta confusión.

El merenguero expresó que le habían cancelado la presentación un día antes y aseguró que jugaron con su tiempo y el de su equipo, después de tener todo coordinado faltando un día para su entrevista y que Luego se comunicaron con su oficina para informar que se había tratado de una supuesta confusión, situación que catalogó como una “falta de ética y profesionalismo

Según Camilo, esta sería la tercera vez que le sucede la misma situación con dicho programa por lo que aseguró no volver a tolerarla.

“Lamento informarle señor Jochy Santos que no estaré dispuesto, ni ahora, ni en tiempos  posteriores, para visitar su programa que evidentemente prefiere promover antivalores, tratando de sacar partido   de un pleito de hermanos y como siempre manejarse con elitismo. Yo  seguiré debiéndome a mi gente bella de cada pueblo y barrio de mi tierra que me premia con su amor, abrazado de medios que valoran mi humilde participación”, fueron las palabras del merenguero.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.