La expresidenta de Argentina ha anunciado a través de un video promocional que se va a postular como candidata a vicepresidenta en las próximas elecciones

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha anunciado a través de un video promocional que se va a postular como candidata a vicepresidenta en las próximas elecciones, mientras que el candidato a presidente será Alberto Fernández.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias”, reza el video que tomó a toda la nación por sorpresa.

Alberto Fernández ejerció la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Argentina, tanto durante la presidencia de Néstor Kirchner como la de la propia Cristina Kirchner. Actualmente, encabeza la lista del partido Unidad Ciudadana.

La exmandataria ha afirmado que conoce a Fernández desde hace 20 años, admitiendo que ambos han tenido sus “diferencias”. “Lo vi junto a Néstor, decidir, organizar, acordar, y buscar siempre la mayor amplitud posible de gobierno”, recuerda Fernández de Kirchner.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.