Esa grabación apareció en la cuenta de Instagram de la víctima, pero luego fue eliminada de ese perfil.

La Policía de Los Ángeles (California, Estados Unidos) ha arrestado al ‘influencer’ Ray Díaz porque habría abusado física y sexualmente de Angelica Salek, una menor de edad que sería su novia. Este organismo público ya difundió a través de su cuenta de Twitter que conoció ese supuesto delito a través de “varias publicaciones” difundidas “en redes sociales”.

https://twitter.com/i/status/1149460009509670912

La investigación contra Díaz comenzó a raíz de un video que dura alrededor de 60 segundos en el que se ve cómo este ‘youtuber’ de 33 años grita y golpea a esa joven de 17 con la que en ese momento mantenía una relación desde hacía año. Este documento gráfico apareció en la cuenta de Instagram de la adolescente el pasado 5 de julio, pero posteriormente fue eliminado de ese perfil.

Más tarde, Salek negó a través de Twitter que se hubiera producido delito alguno y aseguró que ese presunto abuso formó parte de la escena que rodaron para difundir un clip en redes sociales.

 El pasado 12 de julio, el ‘vloguero’ Keemstar, publicó en su canal DramaAlert de YouTube un video titulado ‘¡LAPD, arréstalo ahora’ en el que aparece censurado ese polémico fragmento y una entrevista en la que Angelica Salek se desmiente a sí misma. En esa grabación, la adolescente afirma que Ray Díaz la presionó para grabar y compartir “esa mentira” que ambos inventaron para intentar “cubrir la situación”.

En su intervención, esta menor aseguró que Diaz la había maltratado física y emocionalmente de manera repetida durante su relación.

Las autoridades estadounidenses han establecido una fianza de 500.000 dólares para el sospechoso.

https://youtu.be/ufYkpHgQdM4

Comparte la Noticia: