Aparentemente, se trataba de una ‘fan’ que había molestado continuamente a ‘Lírico’, nombre artístico de David Gilaberte Miguel.

El artista David Gilaberte Miguel, vocalista del grupo Violadores del Verso, fue arrestado en España por agredir a una mujer y ocasionarle lesiones de gravedad. La víctima es una joven de 27 años, con la que no tenía una relación sentimental conocida, informó El Mundo.

Aparentemente, se trataba de una ‘fan’ que había molestado continuamente a ‘Lírico’, nombre artístico de Gilaberte. Según fuentes del diario local, el rapero había llamado a la Policía para denunciar las supuestas molestias provocadas por la mujer en una urbanización de Alcossebre.

Sin embargo, cuando llegaron las autoridades Gilaberte estaba nervioso y, al parecer, tenía manchas de sangre en uno de sus zapatos. En ese momento, el músico de 42 años explicó que había discutido con una mujer que lo habría increpado “continuamente”.

Violadores del Verso, también conocido como Doble V, es uno de los grupos de música rap en español más famosos en su género.

Comparte la Noticia: