Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de brindar orientación a sus afiliados durante este período especial debido a la pandemia por el COVID-19, la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), estará realizando charlas en directo a través de instagram live mediante entrevistas realizadas a doctores y especialistas del Hospital Docente Semma Santo Domingo.

Los doctores Juan Luis Guzmán Soriano, Médico General; Lissette Altagracia de la Rosa, Médico General, Emergencias y Desastres; Girsy Moreta, Nutrióloga Clínica. Estos especialistas estarán ofrecerán sus consultas desde el miércoles 22, hasta el jueves 30 de abril en el horario de las 7: 00 de la noche. 

Esto se realiza como una forma de responder a las inquietudes de sus usuarios por vía de las redes sociales 

De igual forma el bailarín profesional Felipe Rijo, aportará sus conocimientos sobre Zumba el próximo viernes 24 de abril a las 6:00 de la tarde para que los afiliados y usuarios puedan realizar actividad física desde sus hogares. 

Todas estas interacciones se harán mediante la modalidad de Live, a través de la red social Instagram. Los afiliados pueden buscar la cuenta con el usuario @ArsSemmaRD

De igual forma, la Administradora de Riesgos de Salud de los maestros a través de su Hospital Docente Semma Santo Domingo, está realizando teleconsultas para todos los afiliados y usuarios, donde pueden realizar consultas con especialistas y gestionar indicaciones de recetas médicas.

El horario de las mismas es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a través de su call center.

Esta modalidad de telemedicina ocupará las áreas de: medicina interna y familiar, psiquiatría, psicología, cardiología, neurología, neumología y oncología. Las llamadas serán transferidas a cada especialista y recibidas por ellos en sus números de WhatsApp.

Comparte la Noticia: