Familiares del mismo manifiestan que eran de abono y no de cocaína, los 44 paquetes que le incautaron a su pariente

Azua, RD.- Familiares de un hombre que fue apresado en el sector Los Solares de La Cañada del Concón por miembros del DICAN del destacamento policial de Azua, al cual según la institución del orden le ocuparon 44 paquetes de una sustancia controlada presumiblemente cocaína, aseguran que no era droga lo que había en los empaques, sino abono, ya que según ellos,  su pariente se dedica al tumbe, pero no al narcotráfico.

El apresamiento provocó la reacción no solo de familiares, sino también de conocidos, como es el caso de Paula Díaz, quien expresó: “pero vayan a donde están los verdaderos capos, ustedes saben cuáles son y donde viven los que tienen la verdadera droga, a esos es que ustedes tienen que agarrar y meterlos presos”.

Al hombre que la policía señala como propietario de los 44 paquetes y que fue apresado, responde al nombre de NiKaury Matos Soriano (El Peluquero), quien hasta el momento lleva diez días detenido en la jefatura policial de la provincia de Azua.

 En tanto que la supuesta droga, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias  Forenses (INACIF), para determinar si la misma es estupefaciente o abono.

 

Comparte la Noticia: