En tanto que, en una fotografía, se observa sangre en la zona de la cabeza del joven y un arma situada en la parte trasera de su cuerpo.

Azua, RD.- Un joven de 24 años de edad, residente en el sector Santa Ana del municipio Padre Las Casas, fue ultimado a disparos por un miembro de la policía.

El hecho ocurrió en la noche de ayer. La víctima es el nombrado Raili Martínez Cuello, quien, según informaciones de la policía, todo sucedió porque el occiso trató de agredir con un arma de fabricación casera conocida como chilena, una patrulla de la institución del orden que merodeaba en ese sector.

El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, donde se le practicó una autopsia y luego fueron entregados los restos a sus familiares.

La nota policial señala que a la víctima en el levantamiento que se hizo del cadáver, le encontraron 54 porciones de un vegetal que se presume que es cocaína. 

En tanto que, en una fotografía, se observa sangre en la zona de la cabeza del joven, un arma situada en la parte trasera de su cuerpo. Así también se visualiza que, el lugar donde supuestamente cayó al momento de ser abatido, se muestra algo abandonado. 

Comparte la Noticia: