AUDY & JASON pronto lanzará a la calle un nuevo álbum musical de 10 temas

Azua, RD.- Nace en Azua nuevo dúo del género urbano, integrado por dos jóvenes talentosos, dignos exponentes de la música urbana, se trata de AUDY & JASON.

Precisamente AUDY & JASON es la compañía que está promoviendo el reciente tema “Dime qué te pasa”, el tema más sonado en todas las fiestas patronales celebradas en las comunidades de la provincia.

Esta agrupación, de ritmo contagioso, tanto en el baile como en sus melodiosas canciones, produce sus grabaciones, como dice el refranero dominicano, “A costilla récord”, debido a que hasta la fecha no cuenta con un representante que proyecte a estos dos jóvenes como figuras importantes en su género, nacional e internacionalmente.

Su primer CD a nivel promocional arrancó con los temas, “Deja vivir”, “Bien suelta”, “Tú me tienes loco”, “Me aprovecho”, y “Fue solo un sueño”, todos de su autoría.

AUDY & JASON pronto lanzará a la calle un nuevo álbum musical de 10 temas, un trabajo realizado fruto de los recursos recibidos en sus presentaciones por toda la provincia de Azua.

Con gran entusiasmo y enfocados en escalar como figuras nacionales e internaciones, suben a los escenarios de los distintos pueblos de Azua, donde acostumbran a interpretar una de sus canciones preferidas, la que trae un mensaje que crea conciencia contra la violencia de género.

AUDY & JASON son dos jóvenes que tienen capacidad y talento, lo único que necesitan es alguien que les deposite confianza, y de lograrlo, podrían convertirse en las nuevas estrellas del género urbano en República Dominicana.

Comparte la Noticia: