Haina, RD, RD.- La Defensa Civil informó que aumentan a siete los fallecidos, además 17 personas resultaron heridas y hasta el momento varias permanecen en el autobus que estuvo involucrado en el accidente ocurrido la mañana de este miércoles en Quita Sueño, Haina.

Los organismos de socorro todavía se encuentran rescatando personas, las cuales se encuentran atrapadas dentro del vehículo de transporte público.

La guagua se dirigía en dirección Haina-Santo Domingo, mientras que la patana que la impactó regresaba de Santo Domingo hacia San Cristóbal.

RECOMENDAMOS LEER:

De manera preliminar se informó que una empleada de conserjería de Antena Latina 7 es una de las accidentadas. La misma aún se encuentra dentro de la guagua y la pudieron identificar porque vieron su carnet, al encontrar una cartera de su pertenencia.

En el lugar se encuentran 23 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); 13 unidades de bomberos de los municipios: Bajos de Haina, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional y San Cristóbal; una de la Policía Nacional; y seis de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Se recuerda que el accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando una patana cargada con grandes sacos de cemento impactó a una guagua de 36 pasajeros de la ruta 66 de las Paredes de Haina. Se presumen que al momento del impacto la guagua se encontraba llena de pasajeros.

Comparte la Noticia: