San Juan,  RD.- Autoridades del Ministerio Público, en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y la Policía Nacional, procedieron a clausurar  temporalmente los centros de diversión propiedad del señor Alejandro Veloz “Tana”.

La policía informó que fueron incautadas bocinas, sillas, mesas, en ambos centros de bebidas. Los lugares cerrados por las autoridades fueron los denominados “La Para 02 de San Juan” ubicado en la Eusebio Puello  y “Última hora” ubicado en la calle Sánchez de la ciudad de San Juan.

El operativo estuvo a cargo de los doctores  Juan Castillo Cabral y el Procurador Fiscal de Medio Ambiente, Leocadio Alcántara de los Santos, el Mayor Alejandro Montilla de los Santos, encargado del Departamento de Anti Ruidos de la regional oeste de la Policía Nacional.

Según informaciones de las instituciones a cargo del cierre, el mismo se ejecutó debido a múltiples denuncias por parte de vecinos que se quejan de los lugares, debido a que no pueden dormir por el alto volumen de la música.

En torno a la clausura temporal de los colmados Ultima Hora y la Para 02, propiedad del señor “Tana”, el Dr. Castillo Cabral procurador fiscal, pedirá el cierre definitivo de ambos lugares de consumo de bebidas alcohólicas, porque los mismo atentan con la tranquilidad de las familias sanjuanera. En los referidos lugares muchas personas han perdido la vida en riñas, durante los últimos años.

Comparte la Noticia: