BOSTON, MASSACHUSETTS - APRIL 11: David Ortiz #34 of the Boston Red Sox enters the dugout after batting practice before the Red Sox home opener against the Baltimore Orioles at Fenway Park on April 11, 2016 in Boston, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Santo Domingo, RD.- El resultado que arrojó la investigación que hicieran las autoridades sobre el atentado contra David Ortiz, arrojó que el imputado Eddy Vladimir Feliz García (El Nata), se había  reunido en un parque del sector Las Caobas con Oliver Moisés Mirabal Acosta, el presunto sicario que ya fue apresado,  planificando la ejecución de arrebatarle la vida al expelotero, en el hecho que resultó gravemente herido.    

Según la investigación, en ese grupo estaba una mujer, y en el centro de diversión en donde se encontraba David compartiendo con unos amigos, merodearon unos vehículos en los que posteriormente se montaron tanto Eddy Vladimir Feliz García, como Oliver Moisés Mirabal Acosta. Todo fue captado por cámaras que existen en esa zona, lo que identificó que esos fueron los mismo vehículos que estuvieron  en la calle Octavio Mejía Ricart a la hora  del atentado  (9:20 de la noche).

El apresado Oliver Moisés Mirabal Acosta, reside en el sector Guajimía, municipio Santo Domingo Oeste, al cual, en mayo en mayo de 2017, el segundo tribunal colegiado de Santo Domingo, le dictó cinco años de prisión por tenencia ilegal de armas de fuego.

Además fue acusado de haber asesinado a cuatro personas en la provincia Santo Domingo. Oliver fue señalado también, como parte de la banda del narcotraficantes que dirigían Junior Minaya y Javier “Gilbert”, en Herrera.

Sin embargo, el padre de Oliver, al ser entrevistado para AN7, dijo que aunque su hijo había tenido algunos antecedentes, no lo cree capaz de quitar una vida.

Comparte la Noticia: