Hato Mayor.-las investigaciones con relación al caso de una profesora asesinada en la Comunidad Paso Cibao, provincia Hato Mayor avanzan progresivamente. Así lo informó el general Wandi Montilla, quien, tras ser abordado por la prensa, aseguró que el caso se encuentra en un 50% de avance, y se espera una pronta resolución.

Se trata de Yinet Morla Fulgencio, de 29 años, encontrada por su madre con heridas en la cabeza, generando conmoción en la comunidad. La joven recientemente graduada en Educación por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) había abierto una cafetería para sostener a su familia.

La causa de su fallecimiento se determinó como trauma craneoencefálico y cervical severo.

LE PUEDE INTERESAR:

Su trágica muerte dejó en orfandad a una niña de siete años, situación que impacta profundamente a su familia. La madre de Yinet Morla, entre lágrimas, clama por justicia y expresa su dolor por la pérdida irreparable de su hija y el futuro incierto de su nieta.

El General Wandi Montilla reafirmó su compromiso de llevar a los responsables ante la justicia. Aseguró a la comunidad que se están tomando todas las medidas necesarias para esclarecer este crimen y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

LE PUEDE INTERESAR:

Detalles de la muerte de profesora en Hato Mayor

Según recopilaciones de la investigación, dichas heridas se las provocó una persona masculina, en proceso de identificación. Este, momentos antes se encontraba con la fallecida ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de ventas y distribución de estas, propiedad de la fallecida ubicado justo al lado de dicha casa en construcción. Tras cometer el hecho, emprendió la huida en una motocicleta tipo pasola, color negro, propiedad de Yinet.

Comparte la Noticia: