Bad Bunny cantó junto a Eladio temas que tienen en común como “Coco Chanel” y “Tú Me Dejaste de Querer,” las cuales han sido de sus éxitos más aclamados.

Santo Domingo, RD.-En el último de los tres conciertos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, Eladio Carrión sorprendió al subir al escenario a Bad Bunny.

Parecía que el concierto se iba a culminar sin invitados, de hecho, Carrion había interpretado toda la tracklist que agota en sus conciertos. Sin embargo, se detuvo y dijo: “República Dominicana con ustedes Bad Bunny”.

La energía, euforia, emoción y todo sinónimo de sorpresa, arropó el escenario 360 donde el boricua se desarrolló por tres noches consecutivas.

Bad Bunny cantó junto a Eladio temas que tienen en común como “Coco Chanel” y “Tú Me Dejaste de Querer,” las cuales han sido de sus éxitos más aclamados.

El Conejo Malo, como también se le llama a Bad Bunny, cerró su participación con “Monaco“, una de las canciones más sonadas de su más reciente disco y que cantó por primera vez en un escenario.

Lea también

Eladio Carrión protagonizó tres noches consecutivas, de viernes a domingo, a casa llena, en el Palacio de los Deportes, donde reunió a casi 30 mil personas, en un evento producido por el empresario Gamal Haché.

“RD gracias, tres días de pura energía, los amooo y los veo pronto”, posteó Eladio en su Instagram, en un mensaje en el que calificó estos tres días de espectaculares y reiteró que República Dominicana es su segunda casa.

Comparte la Noticia: