“Esta comunidad sólo cuenta con falsas promesas que son, las promesas que hacen los políticos”,

Azua, RD.- El sector de Buenos Aires, según sus habitantes, “es uno más” de esos lugares que pertenecen al municipio cabecera de Azua con varias problemáticas, entre ellas el mal estado de sus calles, las cuales están sin aceras y sin contenes”, expresó Juan Lino Báez (Rafi Quipe).      

“Esta comunidad sólo cuenta con falsas promesas que son, las promesas que hacen los políticos”, agregó Lino Báez.

Manifestó Báez que no solo las calles del sector están intransitables, sino que hay una gran deficiencia en el servicio de agua potable. A pesar de tener un acueducto, no tenemos agua, porque los pozos no suministran la cantidad  suficiente para el tanque de almacenamiento de agua de dicho acueducto.

Otra de las quejas señaladas por Lino Báez es sobre el tendido eléctrico de este lugar, el cual, según él, consta de alambres de bobinas de motor y de aluminio, lo cual representa un peligro para esta comunidad, al tiempo que solicita la ayuda de las autoridades para la instalación de redes eléctricas, antes de que ocurra una catástrofe que haya que lamentar.

Al narrar Lino Báez que Buenos Aires “no tiene de nada”, se refiere a que en su sector no existe un parque de recreación, ni tampoco instalaciones deportivas, obras prioritarias en cualquier comunidad para el desarrollo de la juventud.

Comparte la Noticia: