Lo hizo a través de una publicación en su red social Facebook

Azua, RD.- El salsero y locutor Welin Gabriel realizó una publicación que ha hecho a más de uno opinar. A través de su red social Facebook, el cantante que se está abriendo camino en el mundo de la música expresó lo siguiente: “Las autoridades políticas de mi pueblo Azua que nada más sirven para Jabladores, empezando por el propio alcalde”.

Aunque no menciona el nombre, no hay que ser adivino para suponer que se refiere al ingeniero Rafael Hidalgo Fernández, por lo que varias personas le sugirieron al joven que respete para que lo respeten.  

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al locutor a expresarse de ese modo. En ese sentido, alguien mencionó que el alcalde ha sido el único que le ha pagado una fiesta para que su pueblo lo vea.

Otra persona manifestó que será que Welin tiene un padrino político que aspira a la misma posición y que los números no le dan. Así continuaron los comentarios más en contra que a favor, señalando que ni siquiera la persona para quien el salsero trabaja en la emisora, lo ha valorado tanto como el alcalde. 

Comparte la Noticia: