Camila Núñez declaró ante la Justicia en calidad de testigo y desmintió a la tía del menor. Dijo que quieren dar por muerto al pequeño y “apagar” la investigación.

En Argentina continúa la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, ocurrida el jueves 13 de junio, cuando fue visto por última vez tras un almuerzo con familiares y amigos en la casa de su abuela, en la provincia de Corrientes.

Este martes declaró ante la Justicia Camila Ayelén Núñez, prima del pequeño, y negó la versión de Laudelina Peña, tía del chico, quien sostuvo la semana pasada que fue atropellado.

En la indagatoria, la Fiscalía Federal de Goya, Corrientes, intenta establecer si lo declarado por Laudelina frente a un fiscal provincial, al afirmar que se trató de un accidente de tránsito, es verídico o es una estrategia de defensa.

“Es imposible que haya pasado eso”dijo Núñez en declaraciones al programa Telenoche (Canal 13 – TN). “Me llama la atención la versión del accidente. Para mí, quieren darlo por muerto y apagar el caso de una forma muy horrible”, añadió la mujer.

Versiones contradictorias

El sábado pasado, la tía de Loan afirmó ante el Ministerio Público Fiscal de Corrientes que su sobrino fue atropellado por el matrimonio integrado por la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava y el capitán de navío retirado Carlos Pérez, ambos detenidos por el caso.

De acuerdo a su testimonio, la pareja mató a su sobrino al impactarlo con una camioneta, y luego se llevó el cuerpo para enterrarlo. Además, denunció que había sido amenazada por el matrimonio.

Las últimas novedades que sumó la investigación del caso indican que los peritos que rastrillaron la camioneta Ford Ranger de Caillava Pérez hallaron pelos que serán analizados, informó Perfil. Además, una rueda dio positivo en una prueba de luminol y el paragolpes fue encontrado hundido y con manchas hemáticas. De momento, se esperan pericias para verificar si se trata de rastros del presunto atropello.

Desde que Loan desapareció, la única hipótesis que se siguió fue que había desaparecido solo en el monte, al ir a buscar naranjas. Posteriormente, la desaparición comenzó a investigarse como un posible caso de trata de personas y parte de una red internacional de explotación de niños.

Autor

Comparte la Noticia: