La ocupación se efectuó en el sector La Sal del municipio  Dajabón.

Dajabón, RD.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron en medio de una tenaz persecución, una Jeepeta en la que transportaban más de una tonelada de ajo introducido al territorio nacional, desde el vecino país Haití.

La ocupación se efectuó en el sector La Sal del municipio  Dajabón, donde los efectivos del CESFRONT detectaron la Jeepeta de la marca Ford Explorer del año 2007, color negro, sin placa, conducida por el nombrado Yordis Rafael Carrasco Henríquez, residente en Dajabón.

Según la nota de las autoridades, el vehículo es propiedad del nombrado Leivi Enmanuel Rodríguez Jiménez, quien supuestamente fungía como co-piloto y al momento de la persecución emprendió la huida por unos matorrales. 

En el vehículo fueron descubiertos en la parte trasera, 108 sacos de ajo de 22 libras cada uno, arrojando un total de 2,376 libras, los que junto el detenido fueron entregados al ministerio público de Dajabón para los fines de ley correspondientes.

Comparte la Noticia: