“Los propietarios del pica pollo serán sometidos a la acción de la justicia, por cometer este delito que atenta contra la salud humana” 

San Juan, RD.-El ministerio de Salud Pública en conjunto con la Procuraduría de Medio Ambiente, procedieron a realizar el cierre del pica pollo “expreso cafetería sabroso” propiedad de nacionales chinos. 

El establecimiento fue allanado la mañana del pasado Jueves 08 del presente mes, donde las autoridades encontraron una gran cantidad de alimentos en estado de descomposición.

Según informaciones por parte de las autoridades, existían indicios de que lo que estaba sucediendo en ese lugar, tras varias quejas por parte algunas personas que llegaron a consumir algún tipo de comida en el mencionado negocio.

Una gran cantidad de productos fueron los encontrados allí que no estaban acto para el consumo humano, entre ellos carnes, arroz, pescados y víveres.

También se informó que al momento del cierre del negocio, varios de los empleados protestaron en contra de las autoridades y que los propietarios del pica pollo serán sometidos a la acción de la justicia, por cometer este delito que atenta contra la salud humana. 

Comparte la Noticia: