Azua, RD.- Dos personas residentes en la comunidad Las Terreras que laboraban en el ayuntamiento del municipio Pueblo Viejo, denuncian que fueron cancelados por el alcalde Víctor Figuereo, por la sencilla razón  de que los mismos muestran simpatía por un precandidato a esa posición para las próximas elecciones.

Los exempleados son Dinilio Cabrera y Julito Figuereo, quienes tenían aproximadamente dos años trabajando en el ayuntamiento, pero supuestamente fueron destituidos por apoyar al bachatero Luis Miguel del Amargue en sus aspiraciones.

Julito se desempeñaba como chófer y Dinilio como obrero en el ayuntamiento municipal.

Las cancelaciones de esos dos ciudadanos han sido cuestionadas en el referido municipio, ya que consideran que el ayuntamiento no debe tener color y que tanto los residentes del casco urbano como de Las Terreras y Guayacanal, tienen el derecho de recibir ayuda de los recursos que llegan al cabildo como empleados.

En ese sentido, consideran al alcalde Víctor Figuereo como el Trujillo de Pueblo Viejo, ya que según explican, el que no está de acuerdo con él, no recibe ningún apoyo de la alcaldía.

Comparte la Noticia: