San Francisco de Macorís.- Una mujer víctima de violencia de género, residente en el municipio de San Francisco de Macorís, viajó hasta Moca para denunciar acoso y amenazas por parte de su expareja sentimental, a pesar tener una orden de alejamiento en su contra.

Jessica Alvarado denunció que los hechos más recientes ocurrieron el pasado sábado 12 de octubre. Precisa que el hombre, identificado como Germán Junior Mata María, en estado de embriaguez y acompañado de otra persona, se presentó en su apartamento con actitudes violentas e intimidantes, a pesar de una orden de alejamiento contra  este.

RECOMENDAMOS LEER:

Según Alvarado, ambos hombres llegaron en una motocicleta y mientras se acercaban a la puerta de su hogar, proferían amenazas para que abriera. Indica que previo a marcharse y ya montados en la pasola, realizaron tres disparos al aire.

“Se supone que si él viene con una pistola aquí, eso es intento de homicidio y ellos no hacen nada al respecto. Yo tengo un hijo y tengo que estar trancada”, expresó la mujer en medio de llanto y preocupación.

LE PUEDE INTERESAR:

Jessica Alvarado dijo que a pesar de la gravedad de los hechos, las autoridades no han tomado acción alguna.

Guanchi Comprés, dirigente social, dijo esperar que las autoridades finalmente tomen medidas antes de que ocurra una tragedia.

Autor

Comparte la Noticia: