La Vega.- Un coronel de la Policía Nacional se propinó un disparo en la cabeza la tarde de este martes, momentos en que se encontraba en la residencia de sus padres, ubicada en Las Cabuyas.

Se trata de Leonardo Batista Gutiérrez, quien fungió como director de Recursos Humanos en la Dirección de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesettdurante la gestión del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

El alto oficial de la Policía Nacional se encuentra recibiendo atención médica en el Centro de Especialidades Médicas Vegano (Cemeve), donde su estado se mantiene reservado. Además, se informó que el mismo fue intervenido por el Dr. Joel Ortega, director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch.

LE PUEDE INTERESAR:

Según informaciones preliminares, Gutiérrez lleva un largo tiempo padeciendo de depresión, lo que se presume pudo motivar el intento de suicidio.

Al centro de Salud se espera la presencia del director general de Policía, el mayor general Guzmán Peralta, quien aún no ha hecho acto de presencia.

RECOMENDAMOS LEER:

Familiares y allegados se encuentran en el centro de salud a espera de informaciones

En la parte frontal del centro de salud se encuentran familiares, allegados y amigos del Coronel, quienes se mantienen a espera de cualquier información sobre el estado de salud de este.

Datos suministrados por un familiar indican que el alto oficial salió bien de una primera intervención quirúrgica, por lo que se intervendrá en una segunda ocasión pasada unas 72 horas.

Por Winston Hernández

Autor

Comparte la Noticia: