Azua, RD.- La publicación hecha en las redes sociales, donde “el coronel del destacamento de Azua Ronald Feliz Batista, se queja porque supuestamente, miembros de la Policía apresan a los delincuentes y la fiscalía lo suelta”, ha provocado diversas opiniones a favor y en contra tanto de la fiscalía como de la policía.

En tanto que el abogado Manuel Núñez (Gringo), escribió que instrumenten bien los expedientes y que dejen de estar hablando en las redes que los casos se conocen en el tribunal. “la misión de la policía es solo apresar más nada, el Coronel es abogado y sabe que viola ley cuando hace esas actuaciones”.

Mientras que Guilver Aneudi Melo, corgó un video con un comentario  que manifestaba lo siguiente “Mira ese me abrió mi carro y se llevó la bacteria, fui al cuartel, a la  fiscalía, ya eso hace casi un mes y todavía no han dado con él. En eso es que debe estar la policía y la fiscalía y dejar de cacarear. Que se pongan a instrumentar bien los expedientes y que agarren a todo los delincuentes, no que tengan delincuentes preferidos como pasa en la mayoría de los casos”.

 Gabriel A. Mato comentó y dijo: “Es una jueza que se me escapa el nombre, que es quién suelta a todos los delincuentes apadrinados por políticos corruptos”.

Mientras que, El empresario Americano Ramírez escribió, la fiscalía no suelta, eso es tarea de los jueces.

Finalmente, Gennys Emilio Ramírez expresó a través de su  comentario “Esa es una realidad, la Policía lo agarra y luego en la forma  sueltan a los delincuentes”. Fátima Romero, “más rápido salen los ladrones de es tal preso que los pobres policía en agarrarlo”.

Comparte la Noticia: