Demetrius Andrade desafía a Canelo Álvarez 

El campeón de los pesos medianos del OMB, Demetrius Andrade, lanzó un reto abierto al  mexicano Canelo Álvarez, quien ostenta la mayoría de títulos de la división. En el día de ayer  el estadounidense retuvo su cinturón contra el polaco Maciej Sulecki, en el  Dunkin Donuts Center en Rhonde Islad.

Andrade no tuvo pelos en la lengua al referirse a Canelo con las siguientes palabras: “Canelo, dónde están tu cojones”

No hay duda que ambos Campeones han salido victoriosos en sus últimas peleas, sin embargo, el Monarca de la OMB, no ha sido el único que ha deseado  enfrentar al Mexicano, también Canelo, ha mencionado lo mismo, acerca de unificar los títulos de la división para que haya un campeón indiscutido en los pesos medianos.

En la más reciente aparición de Canelo en donde enfrentó a Daniel Jacobs, ganó por decisión unánime vía a las tarjetas 120-107. Hasta el momento se desconoce quién será el próximo rival  del reinante campeón mexicano. 

Andrade en su combate del sábado, fue dominante en contra del polaco, se impuso de forma unánime con un record de forma invicta  28 victorias y nocaut sin ninguna derrota. Una pelea entre los monarcas sería muy buena para los espectadores.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.