Azua, RD.-El Décimo Censo de Población y Vivienda no inicia como estaba previsto, las autoridades de Azua, encargadas a esos fines, dicen desconocer la cantidad del personal que laborará en el empadronamiento de esta provincia.

Paseándose de un lado a otro y sentados en el Parque Duarte del municipio cabecera de Azua, así permanecían los encuestadores el pasado jueves, a la espera de las labores del Decimo Censo de Población y Vivienda en esta provincia, donde lo único que se escuchaba era el timbre de las campanas de un heladero.

La señora Sunilda Medina, encargada provincial del Censo en Azua, dijo que desconocía el personal que iba a laborar en dicho Censo y aseguro que el mismo inició a las 8:00 de la mañana.

Eran ya las 10:32 de la mañana cuando la señora Medina emitió esa información, luego se contradijo, al manifestar que los trabajos no se habían iniciado debido a que estaban esperando los vehículos para trasladarse.

Pero ayer finalmente inició el mencionado censo, aunque predomina la queja de que no lo están realizando de manera eficiente, ya que supuestamente entran a una casa, y a otra no.

Comparte la Noticia: