Los padres de una de las menores que aparecen besándose en un video viral con el artista urbano “El Tonto”,  supuestamente presentaron una querella contra el intérprete de “Caliente”. Según algunas informaciones, los familiares de la adolescente se presentaron a la fiscalía de San Juan de la Maguana. 

Todo surge a raíz de un vídeo que fue grabado y subido a las redes sociales del promotor artístico Santiago Matías “Alofoke”, donde se mostraban varias menores de edad besándose con el artista. 

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 23 de julio en los alrededores de una discoteca de la provincia San Juan, en la cual se prestaría el intérprete de música urbana. 

Los familiares de la chica dijeron que lucharán para que los responsables del abuso sexual paguen por el hecho y que tanto el intérprete como quien grabó el vídeo serán sometidos a la justicia.

Los padres de la joven alegan que los presuntos culpables, utilizaron su fama e influencia artística para que las jóvenes besaran el cantante, también dijeron que las chicas solo se acercaron para tomarse una fotografía por la popularidad que guarda en este momento el urbano.

Comparte la Noticia: