Santo Domingo.-La Junta de Vecinos del Ensanche La Paz solicita la atención urgente de las autoridades competentes, incluyendo al Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y la Fiscalía, debido a un incidente de gran preocupación ocurrido en el sector.

Según denuncian a este medio, el pasado miércoles a las 5:00 de la madrugada, un joven identificado como Brayan Ovando presuntamente incendió más de cinco viviendas y causó daños a varios vehículos de los vecinos. Incluyendo la rotura de vidrios. Además, la comunidad denuncia que Ovando ha realizado amenazas con armas blancas y que incluso ha intentado agredir físicamente a residentes, desde jóvenes hasta mujeres mayores.

La Junta de Vecinos asegura que a Ovando lo arrestaron, pero posteriormente lo liberaron sin medidas adicionales. La comunidad expresa su preocupación por la liberación de Ovando, al considerar que representa un riesgo para la seguridad y bienestar de los residentes del sector. «Si algo más grave sucede, las autoridades serán responsables», se lee en el comunicado, en el que se enfatiza la necesidad de medidas de protección para la comunidad.

La directiva de la Junta de Vecinos hace un llamado para que se tomen medidas preventivas y para que las autoridades consideren la gravedad de la situación.

Recuerda que tú también puedes hacer tu denuncia a través de nuestro WhatsApp. Escríbenos al número (849) 637-3737.

Autor

Comparte la Noticia: