Hace apenas unos días que ancianas de ese municipio los habían denunciado por exceso de volumen a altas horas de la noche.

Azua, RD.- Miembros de la Policía Nacional de la provincia de Azua a cargo del coronel Ronald Feliz Batista, realizaron el desmantelamiento de tres centros de bebidas alcohólicas que habían sido denunciados por exceder el volumen de sonido a altas horas de la noche, en el municipio Peralta en Azua.

El procedimiento se llevó a cabo en conjunto con el Ministerio Público y el de Medio Ambiente, los cuales acudieron al lugar luego de que algunas ancianas se quejaran a través de varios medios de comunicación, porque supuestamente no lograban conciliar el sueño.

Los centros de diversión intervenidos fueron El Versace, El Invictus y La Leyenda, todos en el sector el centro de esa localidad, los cuales según la denuncia, se llenaban de borrachos que hasta droga consumían en callejones de casas que los rodean, alterando así la tranquilidad de los envejecientes.

Durante el operativo se ocuparon más de veinte bocinas, equipos de música y una pistola ilegal portada por Leandro Díaz Filpo, administrador del Drink La Leyenda, ubicado en la calle Epifanio Díaz, del referido municipio.

 Las autoridades informaron que luego de finalizar dicho operativo, fueron sorprendidos por desaprensivos que le pusieron una emboscada cerrando la única vía de salida y disparando contra ellos, resultando así cuatro personas detenidas y una herida, mediante el acontecimiento. 

Comparte la Noticia: