Azua, RD.- La Coordinadora de la Región Sur en la Avanzada Digital del presidente electo Luis Abinader, Grey Pérez Díaz, alertó vía su red social Facebook, sobre un individuo que se dedica a llamar a personas simulando que pertenece al Partido Revolucionario Moderno en el exterior, alegando que vino a donar insumos a los Distritos Municipales y Direcciones Zonales.

“Avisamos a la población, principalmente a los perremeístas que un individuo está operando vía telefónica para hurtar a nuestros dirigentes haciéndose pasar por un representante de nuestro partido en el exterior, quien utiliza el nombre de algunos de nuestros líderes e investiga los nombres y teléfonos de los directores de Juntas y presidentes de zonas”, agregó Pérez.

Número telefónico del individuo.

“El robo trata de hacerlo diciéndoles que tiene una gran cantidad de productos para donar como: Pampers, leche, arroz, aceite, enlatados y otros, y que el envío para Azua le sale en una cantidad de dinero del cual solo tiene la mitad, solicita la otra mitad del dinero para hacer el envío de la gran donación que no es más que una estafa”, indicó la también periodista Azuana.

“Hace días he alertado a algunos compañeros y hoy hago esta denuncia pública para que nuestra población no caiga en el juego de estos mafiosos. He aquí el número de teléfono del cual me llamaron, al igual que a nuestro compañero El Mello, director del Distrito Municipal EL Barro”, finalizó diciendo Grey, quien publicó en número telefónico del individuo para alertar a los ciudadanos.

Comparte la Noticia: