Se trata de dos postes del tendido eléctrico que estaban a punto de caerse.

Azua, RD.-Residentes del sector Alto de Las Flores en la comunidad Las Guanábanas denunciaron hace varios días la gran preocupación que sentían por las pésimas condiciones en que se encontraban dos postes del tendido eléctrico, ya que uno de ellos estaba podrido y el otro muy inclinado.

La denuncia fue hecha a través de este medio digital, así como, por los canales de televisión CDN canal 37 y Antena 7. Uno de los postes estaba colocado próximo a un colmado y en la  inmediaciones de la carretera Sánchez que comunica a Azua con otras provincia del sur, por lo que los moradores temían que el mismo se callera al momento que pasara un autobús de pasajeros y provocara decenas de muertes.

Por medio de ese reclamo, en su mayoría mujeres les expresaron a las autoridades de EDESUR Dominicana, que si no corregían esa problemática paralizarían el tránsito.

Pero ya iniciaron los trabajos para la solución de dicho problema, pues las autoridades de EDESUR no solo acudieron a sustituir los dos postes, sino que llevaron cuatro más, para un total de seis, noticia que ha llenado de alegría a los habitantes de esa laboriosa comunidad de Las Guanábanas.

Comparte la Noticia: